Blogia
[[[ Outkast ]]]

Dios salve a la reina

Dios salve a la reina Ya voy dos. Si dos, la media diaria. Uno de nata, en el mcdonals. Odio el macdonalds, no puedo evitar entrar en ellos cuando los veo, debo estar predispuesto genéticamente a comer basura. Suena poco cool comer en restaurantes cuyo icono es un payaso de los más ridículo, restaurantes que representan al mismísimo imperio, restaurantes de comida hipercalórica… que coño me gusta… entre nosotros FLIPO con el Happy Meal, me dan ganas de robar los jueguecitos que regalan a todos los niños que te merodean la mesa en la que estás devorando esa comida repulsiva, adorablemente repulsiva…
Ahora como un Häagen-Dazs, Dios salve a Dinamarca, este país no sólo nos ha proporcionado los mejores helados de la historia sino también las pastas de mantequilla, flipo con las galletas danesas… Adoro ese país, a su reina y a todos sus súbitos…

1 comentario

SeñoritaCOCO -

Para asquerosa la grasa-aceite que utilizan en el Mcdonalds para la patatas fritas,,,, densaaaaaaaaaa, muy deeeeeensaaaaaaaa, en bolsas de plástico, horrible! Pero sí, debe haber alguna droga metida en esa comida, como pensaría mi abuela, es adictiva.