Blogia
[[[ Outkast ]]]

Camiones y otros sueños

Camiones y otros sueños Saben, Pandiani es de esas pocas personas que cumplen aquello que deseaban cuando eran niños.

Más datos, Pandiani es un jugador del Deportivo, que ha cumplido su deseo de infancia: tener un camión, y no queda todo en eso, todos los días utiliza un mastodonte de camión rojo para llevar a sus hijos al colegio y para ir a los entrenamientos. Y yo que creía que los camiones no eran nada funcionales para la enojosa vida cotidiana…

No conviene que dediquemos parte de nuestro tiempo de adultos en recordar cuáles eran nuestros sueños de infancia… pero es inevitable, aún y todo no es saludable, la capacidad de frustración adulta tiene un límite…

De pequeño quería ser agente del FBI (no tenía ni idea de lo que era el FBI, ni si ser del FBI era ser de los buenos o de los malos, era lo que menos me importaba…), tener una mansión en un entorno caricaturescamente bucólico, coches por doquier, una multinacional dedicada a la fabricación masiva de helados (con filiales en la industria de la repostería), y dedicarme a la filantropía en mis tiempo libres… No sigo que me frustro… no he dado una. Así es la vida adulta, asquerosamente terrenal, profana... Aún y todo sigan soñando, por qué sino qué nos queda señores.

Escrito mientras suena Café de la Poste [[[The youngsters]]].

1 comentario

SeñoritaCOCO -

Ejem,,,, Renovarse o morir,,,, !A escribir en el blog¡