Blogia
[[[ Outkast ]]]

Los Fruitis

Los Fruitis Que seríamos muchos de nosotros sin esa infancia traumatizada por esta serie de dibujos, Los fruitis. Unas frutas neuróticas que fueron temibles armas de destrucción masiva, cuyos efectos colaterales todos aún padecemos.

Mochilo: un listillo plátano, cuyo bolso denotaba una personalidad anulada (quería ser Mary Poppins).
Gazpacho: un salido mental, esto es un frustrado.
Pincho: un psicótico asocial (de ahí sus espinas).
Kumba: una niña que se tuvo que buscar a unas frutas como amigas para huir de su triste entorno familiar.

Y su bella canción, y que canción. De la profundidad de sus letras se deduce la autoría de Alejandro Sanz.

El mundo de los fruitis
es muy divertido
somos fruitis, dulces y
ricos y verdes vegetales

Vivimos en Volcanes
somos muy amigos
somos fruitis, buenos y
traviesos y alegres vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)

Gazpacho y mochilo
siempre van con pincho
somos fruitis, socios si
amables y tiernos vegetales

Kumba está con nosotros
siempre nos ayuda
somos fruitis, frescos si
astutos y grandes vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)

Puedes descargarla en LaCroqueta.

7 comentarios

Henrryk -

Hola desde New York, alguien me podria ayudar en como comprar el DVD o CASSETTE de LOS FRUITIS, lo vi en Cuba cuando era un niño y me gustaria comprarla para mi sobrinita que ha nacido en USA hace medio año, por favor cualquier informacion se la agradecere de corazon. Gracias

Biologas en potencia -

los fruittis fue la mejor serie de nuestra infancia. a quien no le guste q no se meta con ellos q no tienen la culpa de q vuestra infanciA fuera una mierda.FRUITTIS TO THE POWER!!

sara -

jajaj esos fruitis cmo me molaban yo k tengo 16 ahora y me acuerdo de ellos fijate tu jjajajajja somos blancos somos negros somos ...... laallala jajjj cmmomoo m olaaaaaaaa es mi infancia aki solo falta verano azul

Anónimo -

aNu$Ka^^ -

somos blanko somos veredess..lalala!! pos a mi m nkntaban..vamos hombree..no ls critikes..¬¬ Gazpazo Power...aun no m reía io ni na cn ells..y eso q ia ls pillé tarde.... asi q no ls "pongas verDEs.."...vmooos hooombre...si son ls mejores..kien t diera ser la mitad q ells..boh boh boh boh...m ha ofndido..¬¬

Tama -

joder... no es pa tanto eh!! k a muxos nos alegraba esas mañanas antes de ir al cole.... no me han dejao secuelas psicologicas.. pero vamos por lo q veo a ti te deja secuelas bastantes cosas...

SuS -

Joder...Los Fritis No Son Tan Malos...xD Kizas A Ti T Hllan Xafado La Vida Xo A Los Demas...Me Parece Q Lo Uniko Malo Q Nos Han Hxo Es Hcernos Pasar Mas Horas Viendo La Caja Tonta...D Todas Formas...T Doy LA Razon En Lo De La Cancion...Es Demasiado Mala xD...