Blogia
[[[ Outkast ]]]

Aquí estoy, aquí están Sofia y Spike

Aquí estoy, aquí están Sofia y Spike Pues yo aquí aburrido ya ven. Fíjense lo aburrido que estoy, que estoy viendo la MTV, pues si aburrido debe estar para ver la MTV pensarán ustedes, pues razón no les falta.

Aburrido y lo peor de todo: me acabo de enterar que no queda nada cool en este puto mundo. Y para muestra un botón. La diosa Sofia Coppola ya no sale con Spike Jonze. Joder ya se que este weblog además de cutre empieza a parecer de lo más gore, tanto tanto que parece Aquí hay tomate. Pero entiéndanme para un tipo como yo que va de super moderno que te cagas esto es motivo suficiente, y sobrado, para estar deprimido. Pensarán, quiénes ostias son Sofia Coppola y Spike Jonze. Anda que… ustedes en qué mundo viven, claro claro eso de ver OT y Ana y los 7 produce daños cerebrales, por muy bióloga que sea la prota.

Sofia Coppola es una directora excelente, de tal palo ya saben. Y excelente con sólo dos películas. La primera: la inquietante Las vírgenes suicidas, una película que me dejo jodido, ciertamente tocado. Creo que conviene verla más de una vez, sin duda. La confusión que se te queda tras verla no quita que sea una película, reitero una vez más, con ánimo de ser pesado, EXCELENTE.

Y su última película Lost in translation. Quién dijo que Bill Murray había muerto. Pero mejor aún, muchísimo mejor la Scarlett Johansson, nunca me había quedado tan prendado desde que vi a otra diosa en la película Kids: Chloe Sevigny.

Y Spike Jonze, otro tipo con talento. De éste sé menos. Un skater que se metió a director de videoclips, excelentes videoclips para gente tan interesante como Björk, los Beastie Boys, Fat boy slim… Joder el tal Spike ha hecho uno de los mejores videos que he visto en mi corta vida, precisamente para este último grupo, con su single Weapon Of Chioce, en el que sale otro Dios, Christopher Walken bailando en un hotel. También ha dirigido largos uno de ellos: ¿quieres ser John Malkovich?. Pues yo quiero ser Spike Jonze, aunque ya no sale con la Coppola así que no sé, me lo pensaré…

0 comentarios