Blogia
[[[ Outkast ]]]

Lei

Los helados, los sofás, los bares con sofás, el cine basura, las tormentas de verano, el vetiver, las habilidades culinarias, el hip-hop, la comida basura, la escasez de pasta, las depresiones recurrentes, los días difíciles, los unno, el sexo, las hogueras, el día de San Juan, el móvil, las ganas de vernos, los conciertos, las salas pequeñas, el columpio asesino, la noche, la playa, el Soma, mantener el contacto, Homo zaping, la mala ostia, los zumos, las llamadas pérdidas, la cerveza con limón, el incienso, la teletienda, los días de sol, los detalles, los estudios, el sentido del humor, Tokio, los viajes, los gatos, la frustración, los tazos, la salsa barbacoa, los nugets, el robo de la comida ajena, las cámaras digitales, el voto útil ( o inútil vete a saber), Reyes Católicos, los dan’ups, las largas llamadas telefónicas (con sus consecuentes facturas), Internet, leer la prensa juntos, el Nido, los mensajes vespertinos, el apoyo mutuo, los sabores mora, fresa y frutas del bosque, las habilidades artísticas (tú y yo a la fiesta, tu y yo…), el color manzana, Futurama, Rugrats (aventuras en pañales), Londres, Andalucía, las cajas, la fritonga, la molestia de los pelos (los tuyos, mi barba), la paciencia mutua, tocar las narices al otro (literal y metafóricamente), los canelones, las miradas … se me olvidaba: el flan de mi madre.

Y luego decimos...

Y ya sabes lo de los lunes, martes, miércoles...

Que sepas que los regalos me han gustado, pero lo mejor ya me lo habías dado... tú sabes.

1 comentario

Simplemente... pasaba por aquí -

Yo añadiría: "los post que no entendemos pero a pesar de eso... nos gustan!"