Blogia
[[[ Outkast ]]]

El verano y yo

El verano y yo Es lo que tiene el verano; los helados, el bochorno, los guiris, las masas, el sudor, el sol, las tormentas de verano, el olor de estas tormentas, el sol, su luz, los batidos, las cenas con los amigos, las terrazas, el cine en la calle, los conciertos, las mañanas, el tiempo, y quien sabe...

Me hacen falta unas vacaciones, estoy en el punto de salida... y las necesito porque necesito tiempo, ya saben estar en el punto de salida para coger impulso para el resto del año. Ha sido un año de cambios, y necesito el tiempo para digerirlos, y quien sabe, quizás prolongarlos. El verano es lo que tiene, evita la inercia del resto del año, sin el verano seríamos probablemente más autómatas de lo que ya somos. La inercia, detesto la inercia, nos aliena. Y el verano es mi pequeña redención. Aprovéchenlo.

1 comentario

SeñoritaCoco -

"Un soplo cálido que
imaginé viento en pleno verano
de mi inspiración, se transformó en esencia para mi ego, se
convirtió en telón para
mi actuación y en corta nota
para mi voz."
Es lo que tiene el verano, todo es más lento, más pausado. Así tendrás tiempo para meditar todo, es como un kit-kat!